MiVidaEnOrden es un curso que abro cada 2 meses, donde aprenderás a darle orden a tu vida, en todas sus dimensiones, para así lograr tus sueños y ser feliz.
Seguiremos una metodología específica, aprenderás hábitos que te harán más productiva, y te acompañaré en esta revisión de tu vida para que encuentres un equilibro y puedas llegar al fin a todo lo que siempre has deseado.
Al final de todo el proceso, nos veremos en una sesión en vivo para dar cierre al curso. 

Inscripciones abiertas hasta el 17 de junio.

Este es un curso donde...


Aprenderás una metodología que te ayudará a organizar todos los aspectos de tu vida en un solo lugar, a optimizar tu tiempo y aumentar tu productividad.


Encontrarás el equilibrio de todas las áreas de tu vida, y aprenderás a organizarte según su prioridad.

Aclararás conceptos como “importante” y “urgente” para organizarte y dejar de ir apagando fuegos.


Aprenderás herramientas que te ayudarán a adquirir nuevos hábitos y hacer seguimiento a tus tareas repetitivas o frecuentes.

Adquirirás hábitos para organizarte en tu día a día, para planear tus semanas, meses e incluso años, teniendo en cuenta tus objetivos y considerando tus ritmos.

Aprenderás a gestionar tu día a día teniendo en cuenta imprevistos, trabajo por bloques y evitando distracciones que te hagan perder el foco y volverte improductiva.
¿Nunca tienes tiempo para nada?
¿Todo te parece urgente e importante?
¿Tu lista de tareas te parece eterna?
¿Tienes apps, agendas, ya intentaste de todo, pero no logras organizarte?
¿Vas avanzando a los golpes, sin objetivos ni plan claro?
¿Se te olvidan las cosas o te distraes muy fácil?
¿Te sientes cansada todo el tiempo?

Entonces, este curso es para ti!

1

¿Cómo es la dinámica del curso?

 

El curso es 100% online y accedes a él a través de una plataforma especialmente diseñada para este tipo de cursos llamada Teachable.

Una vez te registres, te llegará un email con la bienvenida y el acceso al curso (si haces tú inscripción y pago directamente en Teachable) o te enviaremos por el medio por el cual nos estemos hablando (WhatsApp o Instagram), las instrucciones para que ingreses al curso (esto es cuando haces tú pago directamente por consignación o nequi o PayU o PayPal).

Una vez ingreses a la plataforma, tendrás acceso a todos los videos y ejercicios descargables. Todo está diseñado, para que puedas hacer el curso en el día y horario que mejor te quede. No hace falta que te conectes en un horario en particular para hacerlo.

¡Sigue cada módulo de forma ordenada, para que puedas ir avanzando en el proceso enfocada y organizadamente!

El acceso al grupo de Telegram lo encuentras en el módulo de bienvenida junto con una encuesta que me gustaría contestes antes de iniciar todo el proceso!


2

¿Cuándo empieza y termina el curso?

 

El curso empieza oficialmente desde el momento en que haces tú pago y tienes acceso a la plataforma.

Aunque abro inscripciones cada 2 meses, en realidad el curso está permanentemente abierto y podrías inscribirte en cualquier momento, solo que la sesión en vivo si se hace cada 2 meses así que tendrías que esperar a la próxima sesión que en esta versión es el 18 de junio.

No te preocupes! No solo tenemos la sesión en vivo para resolver dudas, también cuentas con el grupo en Telegram donde estaremos en permanente contacto! 

El acceso a todos los materiales y al Grupo de Telegram te quedará por siempre, así que podrás volver a ver todas las veces que quieras los materiales y me podrás seguir preguntando lo que quieras y conectándote con las demás estudiantes.

 

3

¿Qué pasa si en algún momento del curso justo estoy de viaje o tengo otro compromiso?

 

¡No pasa nada! El formato online justamente lo que te permite es que veas los videos en el momento que puedas y quieras. Si el viaje es justo cuando es la sesión en vivo, no te preocupes, esta queda grabada y tendrás acceso de por vida a esta grabación.

 

4

¿Para qué es la sesión en vivo y cómo es la dinámica?

 

La sesión en vivo es un espacio de cierre donde nos vemos en vivo con el grupo completo, hacemos un repaso rápido de todos los conceptos y metodologías aprendidas y resolvemos dudas que hayan quedado del ejercicio.

Se hace al final del curso y dura tres horas con un pequeño descanso de 10 minutos justo a la mitad. Si no puedes ser parte de la sesión en vivo, esta queda grabada y luego te enviamos el link de la grabación, al que también tendrás acceso de por vida.


5

¿Aplica tanto si soy ama de casa, como si soy estudiante o si soy empresaria o si soy mamá?

 

El curso está pensado para que aprendas a gestionar tu tiempo y tu vida, y se adapta totalmente a ti. Así que es totalmente personalizado a ti, sin importar en qué momento de tu vida te encuentres, o que roles tengas, etc., siempre y cuando seas tú la responsable de tu tiempo.

 

6

¿Necesito instalar algún programa para la sesión en vivo?

 

Si! Solo necesitarás instalar zoom >> https://www.zoom.us. Lo puedes instalar en tu celular o en tu pc.


7

Todavía me quedan dudas…


Si todavía te quedan dudas, escríbeme aquí y conversamos!

» 5 módulos con más de 26 lecciones a los cuales tendrás acceso de por vida. 

» Guías descargables con ejercicios para completar y aplicar en tu vida.

» Sesión online, grupal y en vivo de cierre para repasar todo y resolver inquietudes.

» Grabación de la sesión en vivo a la cual tendrás acceso de por vida para verla cuantas veces quieras y cuando quieras.

» Acceso a grupo privado de Telegram donde compartimos tips, consejos y estaremos resolviendo dudas. 

» ¡Mi compromiso y pasión para acompañarte en este camino!

FORMAS DE PAGO



Fuera de Colombia:

★ Por teachable >> aquí

★ Por Paypal >> aquí


En Colombia:

★ Consignación o transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia >> (pídeme el número).

★ Por Nequi al 3133705445

★ Por PayU >> aquí


Una vez hagas tu pago, envíame copia del comprobante >> acá.



HOLA! SOY PAULA

HOLA! SOY PAULA

Y estoy muy contenta de que estés aquí. 

Hace unos años trabajaba 8 horas diarias en una oficina, siempre estaba ocupada, cansada y estresada.

Mis prioridades estaban invertidas, y gastaba todo mi tiempo en cosas que a la final no eran importantes, hasta que me agoté. Algo tenía que cambiar…

Hoy vivo en un pueblo lejos de la ciudad, trabajo solo 3 horas diarias, soy mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos, tengo dos empresas y muchos sueños y metas por cumplir!

Concentré mi tiempo y energía a las cosas realmente importantes y dejé ir el resto. Creé una vida más simple, más fácil, pero más gratificante para mi y mi familia.

Que estés aquí, no es coincidencia. Has entendido que puedes cambiar tu vida, y mi misión es ayudarte a hacerlo! 

Bienvenida!