¿Quieres tener más tiempo para hacer todo lo que quieres o tienes que hacer?
¿Sientes que tus prioridades están invertidas?
¿Te gustaría ser parte de una comunidad de mujeres donde todas comparten estas mismas inquietudes y trabajan día a día para lograr un equilibrio en sus vidas?
¿Necesitas más apoyo a la hora de crear y mantener tus hábitos productivos?


¡De esto se trata la comunidad!


Un espacio donde nos reunimos semanalmente para aprender, aportar y crecer en nuestras vidas y emprendimientos. Un lugar para conectar con otras mujeres, superar nuestros retos, aprender a organizarnos, lograr nuestros sueños, y mucho más!

Al formar parte de la comunidad esto es lo que te llevas:


  • Sesiones de encuentro grupales cada mes con una experta invitada donde hablaremos sobre algún tema de interés común que en definitiva nos ayude a ahorrar tiempo en algún aspecto de nuestra vida. Ejemplo: cómo organizar nuestro hogar para tener más tiempo, cómo comunicar nuestra marca y ahorrar tiempo en nuestros procesos de comunicación, cómo hacer un plan semanal y preparar comidas rápidas, etc!


  • Sesiones de encuentro grupales conmigo cada semana para trabajar temas concernientes a tu productividad, a tu manejo del tiempo, definición de prioridades, organizacion de tu agenda, hábitos productivos, equilibrio en todas las dimensiones de nuestra vida, etc! ¡Podrás participar en vivo y hacerme preguntas personalmente!


  • La productividad está compuesta por tres grandes factores en tu vida: 1- una metodología de organización. 2- una planeación clara o norte claro y 3- unos hábitos productivos. Y en este tercero es donde fallamos muchas… por eso, mensualmente en la comunidad escogeremos un hábito productivo y trabajaremos en él a través de seguimiento, acompañamiento, disparadores y demás ítems necesarios para crear un hábito en nuestra vida!


  • Todos las semanas tendremos Días D, que se llevarán a cabo dentro del grupo de telegram. Por ejemplo: Lunes de planear la semana. Viernes de Cierre de la semana. Día de apoyo grupal, etc. 


  • Semanalmente recibirás audios tipo minipodcasts cargados de información valiosa para acompañar todos los procesos que estemos llevando a cabo para incrementar nuestra productividad y lograr ese tan querido balance en nuestra vida!


  • Cada mes, te regalaré el pack completo de plantillas para planear y organizar tu tiempo y te acompañaré en el proceso de diligenciamiento.


  • También tendrás acceso a un grupo privado de Telegram donde podrás conocer e interactuar con otras mujeres como tú, con tus mismas inquietudes, recibir y dar apoyo, consejos, retroalimentación y más!


  • Podrás pertenecer a un directorio de productos y servicios de emprendedoras.


  • Invitaciones a eventos especiales.


  • Descuentos en mis cursos.


  • Y mucho más!


CONTENIDO


  Bienvenida!
Disponible en días
días after you enroll
  Sesiones en vivo
Disponible en días
días after you enroll
  Calendarios
Disponible en días
días after you enroll
  Reto hábitos
Disponible en días
días after you enroll
  Las Herramientas que usamos en La Comunidad
Disponible en días
días after you enroll
  ProductiTips
Disponible en días
días after you enroll
  Píldoras de felicidad
Disponible en días
días after you enroll
  Packs de plantillas
Disponible en días
días after you enroll
  Directorio de La Comunidad
Disponible en días
días after you enroll
  Café virtual
Disponible en días
días after you enroll

Preguntas frecuentes



1
¿Cómo es la dinámica de la comunidad?


La Comunidad es 100% online y accedes a ella a través de una plataforma especialmente diseñada para este tipo de cursos llamada Teachable y además a un grupo de conversación en Telegram.

Una vez te registres, sin importar el medio por el que lo hagas, envíame un mensajito aquí para conocerte y darte la bienvenida y el acceso a La Comunidad.

Una vez ingreses a la plataforma, tendrás acceso a todos los beneficios correspondientes al mes del cual hiciste el pago, y este acceso será para siempre.

Las instrucciones de cómo moverte en la academia, y cómo ser parte de las demás plataformas, las encontrarás en la sección de bienvenida!



2
¿Cuándo empieza y termina la comunidad?


La comunidad es un espacio mensual que nunca se acaba. Puedes renovar tú suscripción mes a mes para poder ser parte de la comunidad, o hacer un solo pago del año completo y luego ir renovando año a año.

La suscripción de cada mes irá desde el día en que hiciste el pago al mismo día del mes siguiente.



3
¿Qué pasa si en algún momento justo estoy de viaje o tengo otro compromiso?


¡No pasa nada! El formato online justamente lo que te permite es que, en caso de no poder estar en alguna sesión en vivo, puedas ver las grabaciones después, con calma y en tranquilidad (e igual si quieres repetirlas!).



4
¿Aplica tanto si soy ama de casa, como si soy estudiante o si soy empresaria o si soy mamá?


La Comunidad está pensada para que aprendas a gestionar tu tiempo y todas las dimensiones de tu vida, y se adapta totalmente a ti. Así que es totalmente personalizado a ti, sin importar en qué momento te encuentres, o que roles tengas, etc., siempre y cuando seas tú la responsable de tu tiempo.



5
¿Qué sucede si me quiero salir?


Si cuentas con la membresía mensual, en cualquier momento puedes salirte. Puedes cancelar en cualquier momento y ya no se te cobrará el mes siguiente. Si cuentas con la membresía anual, no hay devoluciones. Tu acceso seguirá vigente hasta el final del año pero al terminar los 12 meses ya no se te hará el siguiente cargo.



6
¿En qué fecha se hacen los cobros?


- Si pagas por Teachable o Paypal, cada mes se te descontará automáticamente este valor de tu medio de pago, el mismo día en el que te inscribiste (si hiciste pago anual, el descuento será cada año). Si algún mes no recibimos tu pago, te preguntaremos que pasó y si seguimos sin recibir tu pago, tendremos que darte de baja en La Comunidad.

- Si pagas por Bancolombia o Nequi, cada mes te enviaremos un recordatorio para que hagas tu pago y aplicará el mismo proceso que el punto anterior. 



7
¿Necesito instalar algún programa para las sesiones en vivo?


Sí! Solo necesitarás instalar zoom. Lo puedes instalar en tu celular o en tu pc.



8
¿Me parece interesante el material de un mes que ya pasó, podría tener acceso a él?


El pago del mes te da acceso a la información compartida durante ese mes, a asistir a las sesiones que hagamos durante ese mes y demás sorpresas que sucedan durante ese mes.

Si encuentras interesante un mes que ya pasó y quisieras acceder a las grabaciones o demás material compartido en ese mes, puedes hacerlo a un precio mucho más económico de 15usd o 40.000cop (Claro! nunca va a ser lo mismo poder estar en las sesiones en vivo donde puedes interactuar, hacer preguntas, participar de los retos y recibir retroalimentación, que ver la grabación en diferido de las sesiones).



9
¿Qué descuentos hay y cómo funcionan?


En este momento están aplicando los siguientes descuentos:

- Descuento de preventa que va hasta el 14-sep-2020

- Descuento por haber estado en otros cursos conmigo.


En ambos casos, el valor que pagas inicialmente será el mismo que pagarás para siempre!!! Así que aprovecha!

- Sin embargo, si alguna vez llegaras a interrumpir tu membresía y quisieras volver, regresarías pagando el valor normal del momento.

- Los descuentos y promociones no son acumulables, pero siempre te aplicará el que te beneficié más.



10
Todavía me quedan dudas…

Si todavía te quedan dudas, escríbeme aquí y conversamos!


RESUMEN DE TODO LO QUE TE LLEVAS


- Sesiones en vivo cada mes con una experta invitada

- Sesiones en vivo conmigo para trabajar tu productividad

- Reto mensual para desarrollar y lograr todos tus hábitos productivos

- Audios tipo mini podcasts con mucha información

- Pack completo de plantillas para planear y organizarte

- Días de… planear la semana, cerrar la semana, apoyo grupal, etc

- Acceso a grupo privado

- Invitaciones a eventos especiales

- Descuentos

- Y mucho más!


VALOR : 30usd o $80.000cop

FORMAS DE PAGO


Pago en dólares
★ Por teachable >> aquí
★ Por Paypal >> aquí

Pago en pesos colombianos:
★ Consignación o transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia >> (pídeme el número).
★ Por Nequi al 3133705445


*El pago en dólares por tarjeta crédito variará de acuerdo a la tasa de conversión que tome tu banco el día que haces tu pago
*Pregúntame por los descuentos por haber hecho otros cursos conmigo.

HOLA! SOY PAULA

Y estoy muy contenta de que estés aquí.


Hace unos años trabajaba 8 horas diarias en una oficina, siempre estaba ocupada, cansada y estresada.

Mis prioridades estaban invertidas, y gastaba todo mi tiempo en cosas que a la final no eran importantes, hasta que me agoté. Algo tenía que cambiar…

Hoy vivo en un pueblo lejos de la ciudad, trabajo solo 3 horas diarias, soy mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos, tengo dos empresas y muchos sueños y metas por cumplir!

Concentré mi tiempo y energía a las cosas realmente importantes y dejé ir el resto. Creé una vida más simple, más fácil, pero más gratificante para mi y mi familia.

Que estés aquí, no es coincidencia. Has entendido que puedes cambiar tu vida, y mi misión es ayudarte a hacerlo! 

Bienvenida!